Hace unos días, alguien me dijo, «Bueno mujer, tú necesitas una limpia» y finalizó «Y regresar la mala vibra».

Y mi respuesta fue: no, aunque pasen cosas terribles, uno simplemente debe elegir aprender y soltar todo eso a la justicia divina, será ella quien se encargue de lo demás.

Es que, realmente creo lo que dicen, eso de que nosotros escogemos a las personas y situaciones que nos traerán los retos (problemas) necesarios para nuestra evolución.

Sé que suena muy sangrón y muy en este asunto de ser evolucionado. Pero no lo es, se lo prometo, es más sencillo de lo que parece. Se trata de ser consciente, primero de que lo «malo» que suceda es parte de crecer. Y segundo, sí, la maldad y la mala vibra existen, en realidad coexistimos, están ambas partes dentro de nosotros mismos. Digamos que no somos malos ni buenos, somos personas que hacemos cosas buenas o malas y todos los días elegimos cuál utilizar (elija la bondad siempre, por favor 🙏🏽).

Todo lo extraño o dañino a lo que nos enfrentamos, es parte de una receta divina, para ser mejores. Punto importante: con esto no digo que no sienta o no se moleste, hágalo si quiere, pero en un lugar seguro y sólo por un instante. Cuando nos permitimos sentir, es más rápido salir de ahí.

Así que la próxima vez, que se enfrente a una situación difícil, voltee arriba ( o a lo que usted crea) y diga: Gracias, porque sé que después de esto, seré mejor; sólo dame paciencia y valentía para afrontarlo con el menor daño posible y no me sueltes de tu mano

Y venga, a enfrentarlo, no será sencillo pero cuando uno entra a situaciones complicadas, elige que hacer con ellas; porque hay una línea muy delgada, que separa el lado oscuro del luminoso, quien cae del lado negro, suele no regresar igual, se vuelve amargado y el dolor, hace que generemos más dolor. Pero quien decide afrontarlo con valentía y con la firme convicción de que aprenderá algo, le prometo que uno regresa inevitablemente mejor.

Así que pide mucha sabiduría, no sólo para aprender, sino para que pase rápido. Entre más rápido aprendamos la lección y el para qué, más rápido mejorará todo. La situación no es el problema, el problema es que hacemos con ella.

Recuerde, «la persona en que se va a convertir después de eso, será divina» (ah, pero sólo si usted quiere).

Bendiga la enorme oportunidad que le da quien pueda dejarlo por un momento en la oscuridad, porque le obligará a encender su luz interior. Y eso mi querid@ amig@ es una fortuna.

Bendiciones siempre y que sus aprendizajes sean rápidos. Dijo una de mis alumnas, tan sencillas como las materias de la maestra María 🤭🫣

Abracitos 😉✨️

Con cariño…

María 📚❤️✨🍀

Posted in

Deja un comentario